#Ubrooklynjuega


1 FILTRA a tus contactos más aburridos y rutinarios. Recicla la mantequilla que se queda olvidada en las esquinas del bote. Sé consciente a cada momento que no vuelves a tener un instante como el de justo AHORA, y elimina de tus relaciones a lo más de lo más aburrido!!

2 CULTIVA creatividad. Lee cada vez. En vez de mirar 7 veces la pantalla de tu teléfono, ojea 7 páginas del último libro que estás leyendo. También cuenta. Esperando en el bus, tirado en el parque, calentando los músculos, y aplica y comparte ese conocimiento en tus prácticas y juegos.

3 COMIENZA cada día sonriendo, elevando tobillos y bebiendo agua.
Cada acción saludable beneficiosa para tu organismo que elijas se verá reflejada en los demás.

4 DISEÑA nuevos planes, juegos y sorpresas para tus protagonistas. Vale la pena contemplar la cara de asombro, casi en estado de shock, cuando has conseguido sorprenderlos. Lo importante no es el juego, es el camino. Y cómo el burro es obstinado, tú serás perseverante.

5 COMPROMÉTETE con la realidad viviendo sin edad. No importa la edad de tus participantes ni de tus relaciones, sí el COMPROMISO. No importan etnias, ni colores, sí una CAUSA. Justo cuando encuentras tu causa, la alegría sale de tus poros, vivirás cómodo y ligero, sobrio. Y eso se contagia.

6 PRIORIZA qué valores aplicas en tus juegos. Cuando aprecies el valor de lo cotidiano y empieces a recibir escritos, emails, llamadas, o invitaciones a otros eventos, elige sin titubeos.

7 ÚNETE a la causa de otros participante. Comparte su historia. Construye con ellos algo que sea rico para sus sensaciones. Cooperar > Competir, y recuerda, no se puede andar solo en este mundo.

8 EDÚCATE cambiándote a ti. Tienes a un sin vergüenza en tu interior, PERO también tienes a un solidario. Tú y tu fuerza de voluntad encontraréis el equilibrio y disfrute adecuado.

9 ACÉPTATE cuando te mires al espejo pregúntate lo mucho que te amas y te gustas. Nadie es más que nadie. Interioriza esta idea y no habrá columnas de humo, ni muros infranqueables.

10 DESNÚDATE ante los demás. Cuenta tus vivencias, agradece el tiempo empleado de los participantes con otras recompensas y propuestas en el futuro. No olvides que el tiempo de tus participantes es lo más valioso que pueden ofrecerte.

Finalmente, os dejo una reflexión. Pregúntate lo libre que te sientes.
Encontrarás tu respuesta contando las nuevas acciones que
realizas y que además mejoran tu entorno.

“Ubrooklyn es un sentimiento, es un movimiento”
#ubrooklyn #titotoni #rutaU

Anuncios

Acerca de Ubrooklyn

2005 - 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s